¿Estás buscando una ebanistería en machala para que elabore tus muebles con madera fina y el mejor acabado?

¡Entonces estás en la página correcta!, Ecuadorcupon te presenta los profesionistas que ofrecen el servicio de ebanistería en machala.

Ebanistería en Machala

Los talleres de ebanistería están situados en la provincia de El Oro, en la ciudad de Machala, y ofrecen toda clase de trabajos en madera fina.

Los talleres de ebanistería en Machala realizan trabajos de interiores para su vivienda, se caracterizan por dar resultados de mejor calidad y diseño para sus muebles, obteniendo siempre la satisfacción de sus clientes.

¿Usted se preguntará que es una Ebanistería?, ¿Es totalmente igual a una carpintería?

La ebanistería tuvo sus inicios en el trabajo con madera de ébano –de ahí su nombre–, que antiguamente era muy rara y costosa, proveniente sobre todo de Córcega y del norte de África.

La ebanistería se distingue de la carpintería en que produce muebles más elaborados, generando nuevas técnicas y complementándolas con otras para la manufactura de algunas piezas, tales como:

  • Marquetería
  • La talla
  • Torneado
  • Taracea
  • Entre otras técnicas.

Ebanistería en MachalaLas maderas que emplea el ebanista son las llamadas finas o preciosas, exóticas e indígenas por punto general.Ebanistería en Machala

Pero, por razones de economía, también se suelen hacer los muebles con maderas ordinarias chapeadas de las  aderas antes indicadas.

Las herramientas que emplea el ebanista son las mismas de que hace uso el carpintero, pero más finas, ya porque así lo exige el grano de la madera y no debe perder de ésta sino la menor cantidad posible.

Además, utiliza cuchillas de alisar, piedra pómez, esmeril y papel de lija.

Si usted es un ebanista profesional y está buscando un taller de ebanistería en Machala, contacte con nuestras ebanisterías en Machala para pedir mayor información.

El servicio de Ebanistería en Machala los guiará para garantizar un excelente trabajo para el interior de su hogar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ebanistería en Machala
Author Rating
51star1star1star1star1star