La iniciativa del proyecto ecuadorcupon.com, surgió de la experiencia del fundador de la agencia de publicidad Italiana Web Revolution Agency cuando planificaba su viaje hacia Ecuador-El Oro-Machala, donde quiso conocer los lugares turísticos más visitados de dicha provincia, no halló nada en el internet que pudiese ser muy útil para elegir a donde ir en su estancia, solo logró guiarse en algunos sitios recurriendo a preguntarle a sus amigos y aún a pesar de esa ayuda no encontraba todo lo que necesitaba.

Con ecuadorcupon.com podrás realizar una búsqueda más fácil y rápida de los sitios que quieres conocer.

Ecuadorcupon es la respuesta a esa necesidad, lo que faltaba en el internet para poder mantener informadas a las personas de todo lo bueno, nuevo y de interés de la localidad de una manera más ágil y efectiva.

Además de ello da la oportunidad de obtener ofertas o descuentos mediante cupones a los visitantes de la web, teniendo en cuenta que frecuentemente las personas antes de comprar al precio marcado, se detienen primero a mirar las promociones de lo que necesita.

Buscamos conectar a las personas con el entorno dando la posibilidad de conocer cada una de las actividades de la zona: comercios, servicios, lugares, entretenimientos de los que no se tiene mucha información pero son fantásticos para visitar o comprar, y de esta manera poder elegir un lugar más sociable, más fluido y que los mantenga en lo actual.

WebRevolution, nace para permitir a las empresas y los emprendedores tener una presencia efectiva en la web a bajo costo. Con WebRevolutionAgency, todo el mundo puede conseguir exponerse en Internet.

  

¿Eres una empresa?

¿No cuentas con un sitio web propio? ¿Un blog? ¿No tiene una pagina (fan page) de facebook para comunicarse con sus clientes? ¡Nosotros nos encargaremos de crearlos por ti!.

Realizaremos un análisis de mercado para identificar el mejor camino para su negocio y ser capaz de construir las estrategias de creatividad de la publicidad tradicional (folletos, catálogos, logotipos, etc.) con las más avanzadas técnicas de “marketing” (técnica que genera retorno económico directo e indirecto) a la medida que usted desee en internet.

Nosotros a diferencia de los demás podemos posicionar su sitio web en la primera página de Google. Gracias a esta forma de publicidad, puede lograr que los visitantes del sitio se vean interesados en su negocio.

Si necesitas dar mejor alcance de tu marca o empresa en internet, contáctanos. Nosotros los de WebRevolution vamos a cuidar su imagen en la web y usted sólo obtendrán excelentes beneficios en su negocio.

  

Contáctanos

 


* Campos obligatorios