¿Estás buscando una Fábrica de Bloques en Machala?

¡Entonces estás en la página correcta!, te presentamos los profesionistas de Fábrica de Bloques en Machala.

Las fábricas están situadas en la provincia de El Oro, ciudad de Machala, y ofrecen toda clase de bloques en pómez y concreto.

Las fábricas  venden bloques de toda medida, al por mayor y menor, se caracteriza por realizar su trabajo en materia prima de buena calidad dando una resultado único, y satisfaciendo a sus clientes.

¿Usted se preguntará que es un bloque de cemento?

Un bloque de cemento es un mampuesto prefabricado, elaborado con hormigones finos o morteros de cemento, utilizado en la construcción de muros y paredes.Fábrica de Bloques en Machala

Los bloques tienen forma prismática, con dimensiones normalizadas, y suelen ser esencialmente huecos.

Sus dimensiones habituales en centímetros son:

  • 10x20x40
  • 20x20x40
  • 22,5x20x50

Los bloques se fabrican vertiendo una mezcla de cemento, arena y agregados pétreos (normalmente calizos), sobre moldes metálicos, donde sufren un proceso de vibrado y calibrado para compactar el material.

Fábrica de Bloques en Machala

Es habitual el uso de catalizadores y aditivos  en la mezcla para modificar sus propiedades de resistencia, textura o color.

La resistencia de cada tipo de bloque está sujeta a las normas de construcción de cada país; por ello es importante el proceso de dosificación óptimo.

Los bloques son construidos para paredes de grandes dimensiones, edificios industriales, casas, etc.

Fábrica de Bloques en MachalaLos productos de estas fábricas  deben pasar un control exhaustivo que se le realiza cada vez que sale de la fábrica para estar seguro que la calidad sea siempre al 100%.

Si usted es un arquitecto, albañil, empresa de construcción y está buscando una fábrica de bloques en Machala, contacte con nuestras fábricas en Machala para pedir más información específica.

El servicio de Fábrica de Bloques en Machala los guiarán para garantizar un excelente trabajo en su profesión.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fábrica de Bloques en Machala
Author Rating
51star1star1star1star1star